Comunicado de prensa del 12 de julio de 2018

julio 12

Después de 35 años el CEO de la empresa familiar Colubris Cleantech crea espacio para una generación nueva.

El fundador Gertie van den Hurk trasmita su tarea de director general, CEO, a partir del 1 de septiembre a Frank Tillmann. No se enfocará en la gestión diaria no más, pero en su calidad de empresario y propietario continúa ocupándose del mayor crecimiento del negocio. Acaba de cumplir los 65 años y cree que ha llegado la hora de una nueva generación de líderes, de modo que conocimiento acumulado y jóvenes apasionados con nuevas percepciones pueden complementarse.

Negocio familiar
Colubris Cleantech opera en la purificación de aguas residuales, reciclaje de residuos y soluciones para biorecursos. El negocio fue fundado en 1984 por Gertie van den Hurk. Se dió cuenta rápidamente que no pudo hacer todo solo. El negocio en la zona Achterhoek creció de empresa individual para ser un competidor mundial en el campo de las tecnologías medioambientales.

Colubris es un verdadero negocio familiar: Hijo Dennis (trabaja en el negocio desde hace 27 años), es director operativo. Hija Reggy (trabaja desde hace 22 años en el negocio), es responsable de la comunicación y dirige al equipo secretaria. Hijo Joey es empresario y es responsable del marketing a varias iniciativas. También, así como Gertie, se enfocará en varias formas de inovación en Colubris. Gertie: “Los empleados han sido la columna vertebral de la familia desde el principio. La mayor fuerza también está en la gente que nos rodea. En eso consiste para nosotros el espíritu empresarial”.

Cooperación
A corto plazo, resultó imposible encontrar un sucesor del Director General/CEO dentro de sus propias filas. Tras una larga búsqueda, Colubris ha encontrado un hombre experimentado en Frank Tillmann, que asumirá el papel de director general. Frank: "Nos hemos encontrado en la visión y en las ideas iguales. "También buscaremos la cooperación con partes externas que puedan reforzarnos.” La cooperación y la continuidad son cruciales.
El eslogan no es casualidad: Let’s close the loop together.

Foto Ton Hurks Fotografie: Frank Tillmann, Reggy Geurink-van den Hurk, Gertie van den Hurk, Joey van den Hurk, Dennis van den Hurk